Los pigmentos inorgánicos de G&C COLORS tienen multitud de aplicaciones en diferentes ámbitos: materiales de construcción cementosos, pinturas, plásticos, caucho, papel, bricolaje, cerámica, etc.
Nuestros pigmentos cumplen los máximos criterios de calidad y se adaptan a las condiciones más variadas y exigentes. En el sector construcción, salvo alguno de los especiales, los pigmentos ChromaFer son conformes a los requisitos de la norma UNE-EN-12878:2007 y para el marcado CE según el anexo ZA.1.
ChromaFer aporta grandes ventajas como una extensa gama, excelente calidad y rendimiento, diversidad de formatos para adecuarse a todas las aplicaciones y precios muy competitivos.
G&C COLORS, es una empresa española fundada en el año 2000 y especializada en la fabricación y venta de pigmentos inorgánicos.
Tras la experiencia de más de tres décadas como productores de pigmentos de óxidos de hierro sintéticos de algunos socios fundadores, G&C Colors inicia actividad en el año 2000 y se crea la marca ChromaFer.
En 2003 se obtiene la certificación ISO 9001
El rápido crecimiento, obliga al traslado a nuevas instalaciones, con más espacio y nuevas líneas de producción.
Llega la marca EasyColor, que complementa a la inicial ChromaFer.
Se produce una importante diversificación de aplicaciones de la gama de pigmentos, así como una notable expansión internacional.
Pigmentos en forma polvo, granular, líquida, bajo contenido en metales pesados
Instalación de equipos de blending y procesado de altas capacidades,
Lanzamiento de las marcas Lagytex (recubrimientos especiales basados en ligantes orgánicos y/o hidráulicos), Adifugo (aditivos hidrofugantes para aplicaciones cementosas) y MICROCEMENTOS.